Loading color scheme

El Colegio Los Andes es un lugar donde comienza la primera vida social y comunitaria de su hijo. Se convierte en un segundo hogar para niños y niñas, todos los cuales, naturalmente, sienten curiosidad por el mundo que los rodea, además de sentirse entusiasmados por aprender.

El plan de estudios del Colegio Los Andes está diseñado para aprovechar esta curiosidad natural y para canalizar el entusiasmo de los niños en un amor de por vida por el aprendizaje, el descubrimiento y la comprensión.

A lo largo de los años de nuestra educación, los niños y las niñas están expuestos a un currículo amplio y rico a través del cual desarrollan una base sólida de habilidades académicas básicas, así como una amplia gama de experiencias en las que pueden aprender, crear e imaginar, que culminan en El Quinto año de secundaría con oportunidades de liderar.

De acuerdo con la filosofía del Colegio Los Andes, nos encanta trabajar estrechamente con los padres / apoderados y reconocemos la gran importancia que tiene elegir centro educativo. Debe ser en el que usted se sienta seguro de que su hijo será cuidado, valorado y, lo más importante, será feliz. Su hijo estará listo para aprender.

Calidad Educativa

Somos un colegio particular que se preocupa por brindar una educación de calidad que atrae a muchos estudiantes potenciales de nuestra región

Prioridades

Una de las principales prioridades de nuestro colegio es crear una atmósfera positiva tanto para los estudiantes como para los docentes.

Infraestructura Adecuada

Contamos con una infraestructura adecuada, velando siempre por la comodidad y seguridad de nuestros alumnos.

Modernos Laboratorios

Contamos con modernos laboratorios donde nuestros alumnos pueden complementar sus conocimientos teóricos con la práctica.

Asesoramiento

Nuestro servicio de asesoramiento para nuestros estudiantes es el punto de partida para cualquier pregunta que los estudiantes puedan tener con respecto a los cursos de estudio.

Calidad Docente

La calidad de nuestros docentes es uno de los cuatro pilares clave del enfoque de los alumnos del nivel primaria y secundaria en la educación escolar.

Nuestro programa de cursos desafía a cada niño según sea apropiado y ayuda a desarrollar el amor por la lectura y la escritura, la competencia y el entusiasmo por las matemáticas y las habilidades iniciales de investigación e investigación.
Bellas Artes